Skip to content

Programa de Capacitación y Desarrollo Profesional

diciembre 27, 2011

Son fechas idóneas para analizar y pensar acerca de todo lo sucedido durante el año, y sin duda éste ha estado lleno de cosas sobre las que reflexionar.

En C.I.C. Exal somos conscientes de que el profesional es ante todo persona, por eso más allá del hincapié que ponemos en tener trabajadores sobradamente capacitados en el campo de la ingeniería civil, también es nuestro deseo que éstos supongan un equipo humano completamente desarrollado.

Por eso, dentro de nuestro plan de formación para este 2011, hemos recibido más de 60 horas correspondiente al Programa de Capacitación y Desarrollo Profesional (Programa ADV), impartido por Adverto Consultores desde Octubre del 2010.

El Programa ADV es una apuesta innovadora por dotar a nuestro equipo de un espacio en el que desarrollarse como personas y como profesionales dentro de un grupo humano. Trabajando con la experiencia como materia prima y con la reflexión y el análisis como herramientas, el objetivo de la formación es trabajar en torno a una serie de competencias que consideramos críticas para el desempeño eficaz y satisfactorio de sus funciones y responsabilidades.

El claustro está compuesto por un nutrido grupo de profesionales con amplia experiencia en la psicología y el coaching empresariales, tales como Ángel Álvarez Rodríguez (CEPSA, INDITEX), Luis Prats Benardi (MAPFRE, ITAE), Raquel Muñoz Jorge (K – Infotec, Publiguía) o el propio director de Adverto Pedro Romero Flores (AEGON, ACA Consejeros), y el plan metodológico utiliza técnicas como el diario de Progoff, el Eneagrama de trabajo en equipo, el Líder Interior o los Mapas Mentales.

En definitiva, una formación que nos ayudará sin duda a desempeñar mejor nuestro trabajo, pues aunque seamos ingenieros que trabajen con máquinas, también somos personas que trabajan con otras personas.

Web de Adverto Consultores

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: