Saltar al contenido

Los temas “candentes” de nuestro blog en 2014

enero 14, 2015

Como cada año por estas fechas, WordPress (la plataforma en la que tenemos alojado nuestro blog) nos remite su reporte anual sobre las estadísticas de nuestras publicaciones.

De entre nuestras publicaciones, han suscitado especial interés los relativos al Aeropuerto de Badajoz (Aeropuerto de Badajoz (1): Pasado, presente y futuro. y Aeropuerto de Badajoz (2): Instalaciones e infraestructura.), sin duda un tema de actualidad en nuestra región que creíamos necesario repasar y de cara a introducir nuestro proyecto de Estudio de alternativas para la mejora y acondicionamiento de los accesos al Aeropuerto de Badajoz.

Como hemos apuntado otras veces, los proyectos en entornos rurales y naturales también son de vital importancia; prueba de ello es que otros de los artículos más leídos el pasado año han sido Acondicionamiento del Camino Norte a Rincón de Ballesteros (Cáceres) Mejora del “Camino de la Playa” en Cheles.

Por último, también ha recibido buena parte de las visitas de este año el repaso a nuestro proyecto de Nuevos aparcamientos en Mérida III Milenio, ejecutado en el 2013 pero que sigue despertando el interés de nuestros lectores.

Como era de esperar, la mayor parte de las visitas han venido de las publicaciones en los perfiles de EXAL Consultores en Facebook y Twitter, pero también de la web del foro de urbanismo Skyscrapercity, en el que también hemos estado dando a conocer nuestros proyectos.

En definitiva, un 2014 en el que hemos publicado un total de 35 artículos (una media de 3.5 artículos al mes) y 135 imágenes de nuestros proyectos (cerca de 3 imágenes por semana). Esperamos que en este 2015 podamos seguir respondiendo al interés de vosotros, nuestros lectores.

Gracias por vuestro apoyo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: